domingo, 24 de julio de 2011

Bahía de Chorrillos

El conocimiento versátil en el manejo de las cámaras digitales, sean estas de carácter profesional o popular, permiten lograr el objetivo final que es “la imagen visualizada”. Las presentes tomas las realicé con mi cámara de bolsillo, la que me suele sacar de apuros en situaciones imprevistas.


En esta toma se puede apreciar las vistas nocturnas de la bahía de Chorrillos, captada desde lo alto de varios malecones en el distrito de Miraflores, por donde circundan acantilados. Solo tendré que definir entre una elección apropiada, dentro de la programación pre definida dentro del menú de esta cámara, para el tipo de foto que deseo obtener.


El “Circuito de Playas ” o “Costa Verde”, que fuera construido allá por la década del año 60 durante la gestión del burgomaestre de la ciudad de Lima, Luis Bedoya Reyes, recorre la parte sur central del litoral limeño uniendo a los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Se caracteriza por ser la única vía rápida que en su recorrido permite transitar entre  barrancos  y playas adyacentes a la orilla del Océano Pacífico, a las que hasta entonces se accedía mediante escaleras proyectadas entre los desfiladeros de sus quebradas conocidos con el nombre popular de “bajada de los baños”.


La Noche

No hay comentarios: