Los espacios compartidos en estructuras metálicas recubiertas por amplios y modernos ventanales de lunas polarizadas, crea en su interior toda una atmosfera espacial conjugada con su arquitectura oculta que recrea la vista del visitante.
La composición establecida por sumatoria de líneas entre cruzada, conforman cuadrantes proyectados geométricamente que confluyen en un piso conformado por damero de vidrios translucidos, dejando entrever el fondo del espejo de agua aturquesada que da el punto de color de la toma.
Pequeños detalles sirven de base para conceptuar la construcción del encuadre como elemento medular para la composición fotográfica, manteniendo el paralelismo entre las líneas en la toma respecto al borde horizontales del recuadro en pantalla o del visor de la cámara.
La composición lineal concede un ritmo visual al color y forma, con un punto de vista en picada (de arriba hacia abajo), crea vértigo, estando anclado un extremo estructural dentro del vidrios oscuros, confundiendo la visión, que se proyecta en él, duplica formas y espacios entre los elementos observados.
Aproximando el encuadre con la unión de los vidrio oscuro, estos refractan las líneas que se reflejan sobre él en segmentos fragmentados que al alejarse dan la impresión de tratar de unirse con su contraparte.
Buen ejercicio para recrear la composición en función del encuadre elegido…
No hay comentarios:
Publicar un comentario