martes, 31 de mayo de 2011

Astracto

Cada día se tiene la oportunidad de experimentar  nuevos ángulos de toma con punto de vista que ha de acrecentar poco a poco la intuición compositiva de tema impensado e inadvertido para los demás. Está  en uno prevalecerlo a través de la imagen, asumiendo el reto de concebir el encuadre, ideal que armoniza dichos elementos dentro de una correcta ubicación dado en el plano compositivo previsto en la foto.



Forma, textura, color y contraste son los elementos primordiales del que se nutre la imaginación dentro de lo irreal. En lo real desarrollado en el tema abstracto que ha de servir en aguzar nuestra visión dentro de los elementos habidos en el contexto que nos rodea.


La presentación de la imagen obtenida puede no ser el ángulo correcto de la exposición original, ya que a esta se la puede modificar, haciendo girar cada 45°, creando así interpretaciones distintas que a la vista del observador deleitará  su interpretación abstracto.


Una suave ventisca que fluye sobre el vapor que irrumpe  de la comida caliente recién servida es buen tema para fotografiar, captando ese sutil movimiento ondulante  que, al cohesionar los elementos vapor-ventisca sobre el plato de alimento recién servido, crean grafías extrañas semejantes a las imágenes captadas de las explosiones solares, no sin antes despertar ese grato gustito por el potaje.



Fotografía abstracta

No hay comentarios: