lunes, 3 de mayo de 2010

Edwin Cox Cheneau y Carmen Beuzeville Ferro

A las nueve de la mañana del domingo 03 de mayo del 1953, doña Carmen Rosa Beuzeville Ferro (en fecha de su onomástico) y don Edwin Aníbal Cox Cheneau unieron sus vidas en santo matrimonio bajo la celebración del padre Eduardo Picher Peña (quien fuera primer Obispo del Callao en 1967, Arzobispo de Huancayo en 1971 y Vicario Castrense 1984) en el altar de la Capilla del Palacio Arzobispal de Lima.

Hoy domingo dos de mayo del 2010, en la misa de las doce nos reunimos en familia para agradecerle al Señor en el santuario Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe en Balconcillo - La Victoria, los ochenta añitos de existencia de nuestra querida madre Carmen Rosa Beuzeville Ferro y celebrar junto a ella con el amor de su vida, nuestro querido padre Edwin Aníbal Cox Cheneau sus 57 años de vida matrimonial.

Ambos son miembros activos en la parroquia, mi querida madre es ministro de la Palabra y mi padre es ministro de la Eucaristía, quien en esta fecha tan memorable para ambos, no dudo impartir la sagrada hostia, simbolizando así “toda una vida en santa comunión”.

Estos momentos de tanta importante para la vida familiar y de la comunidad cristiana, nos sirven de ejemplo que a pesar de las vicisitudes que se presentan en la vida matrimonial, podamos celebrar un acontecimiento de esta magnitud, donde ambos han demostrado su amor, su mutua tolerancia, nos han expuesto su persistencia, han expresado su tenacidad y su convivencia mutua, ante una sociedad sedienta de valores y ejemplo a seguir.


Al término de la celebración eucarística, el sacerdote los invito a pasar adelante del altar y expresarle a nombre de la comunidad parroquial, el reconocimiento y la gratitud que se les tiene por el invalorable aporte que ellos brindan a su comunidad Guadalupana.


1 comentario:

arq_lae@yahoo.com dijo...

Una gran pareja y muy buenos maestros como ing. ahora que el ing. a partido me gustaría saber donde va ser el velorio soy arq. Liliana asencios espinoza 998231134 presidenta del consorcio de ingenieros de lima