jueves, 18 de marzo de 2010

El Cambio Climático

Los primeros síntomas que se han manifestado a consecuencia del cambio climático en el comportamiento del hábitat natural en los seres vivientes en este mundo globalizado, se registró en un concurrido mercado donde se pudo constatar in situ la anomalía en el hábito alimenticio de un puñado de palomas que pululan por la ingesta de los granos de una reconocida línea de alimento balanceado para perros.




Los canes han puesto de manifiesto su preocupación por dicho consumo, alegando que su ingesta tiene el efecto similar a una reconocida bebida energizante, que “les ponen alas” al volatizarse rápidamente en su sistema digestivo.


Por su parte, el gato del mencionado local, manifestó su horror y temor por los cambios notados en las mencionadas aves, producto del consumo de este alimento, ya que cuando las acecha, las palomas le ladran al emprender vuelo, y tiene que salir despavorido al favorecerles el aprendizaje de otro idioma.

Consultado el despachador, manifestó las cuantiosas perdidas que esto le viene acarreando, al ver como merma su volumen y ver que los granos salen volando de allí.


Ya se han presentado las denuncias del caso ante las dependencias públicas de INDECOPI y ASPEC.

No hay comentarios: