Puesto la cámara de bolsillo en el trípode de mesa lo coloqué en la ventana, logrando captar la presente igamen empleando un ISO 400, V: 1/8 de segundo y F: 5.9, en donde el alumbrado público de la zona le confiere ese misticismo de tono amarillo verdoso.
Cambiando de ubicación, me agradó esta vista en la que mantuve los datos de la primera foto.
Manteniendo el mismo encuadre probé con los mismos tiempos que le dí a la segunda toma, donde las luces de la escena ayudaron a que se graben más los detalles de las edificaciones y los interiores de las mismas.
Desde una tercera ubicación manteniendo la exposición en 15 segundos con f: 5.1 y un ISO 80, me permitió el registro de estos edificios próximos a mi ubicación, donde se aprecian más sus detalles en torno a la noche de neblina.
Empleando el zoom óptico de la cámara pude enmarcar los edificios más distante, los cuales registre con 30 segundos de exposición, f: 5.9 con ISO 80, y por más que intenté mantener quieto el tríode, al empuñarlo el ritmo cardiaco le trasfirió su leve movimiento.
Ya con la noche avanzada y el frío que apremia, registré la viste de este parque con V: 1/8 de segundo, f: 3.9 con ISO 400.
Por último capto el registro de las luces de los autos cuando éstaos circundan por la esquina, registrándola con V: 15 segundos, F: 3.8 con ISO 80.
Como podrán ver la humedad del ambiente no afectó a la cámara, mientras yo sigo con mi tratamiento para el resfrió... ¿"porque será no"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario