viernes, 27 de marzo de 2015

Reflejos

En la actualidad muchas de las edificaciones modernas se diseñan y son revestidas sus fachadas a través de placas o mamparas de vidrios que realza su prestancia dentro de su entorno urbanístico. 






En un conocido, moderno y lujoso hotel de convenciones en el distrito de San Isidro – Lima, rodeado de edificios de igual característica, con fachada de vidrio laminado, pude apreciar y captar el atardecer de aquella tarde que se reflejaba en su  frontis. Donde las nubes  eran parte de las oficinas con luces encendidas dentro del entorno de oficinas a oscuras. 

 




Empecé explorando en aquellos edificios colindantes que reflejan el hábitat urbano sobre estos vidrios, y que estando en el balcón del tercer piso pude disfrute de la vista capturando las siguientes vistas, mientras realizaba la toma durante la entrevista que se le hacía  al personaje de la comisión. 












Siempre uno tiene que estar abierto las opciones que se le presenta durante la jornada laboral, las cuales son irrepetibles, definiendo así entre el ver y el mirar.

No hay comentarios: