jueves, 14 de marzo de 2013

Perros

Los perros, sean estos callejeros o domestico, asume una peculiaridad en el dormir que a más de uno nos ha causado curiosidad por verlos. Las vistas presentadas en esta nota, las he captado con cámara de celular, de bolsillo y profesional, según la circunstancia en que me encontraba para su toma, con lo cual es bueno estar preparado en el uso y el manejo tecnológico de dichos equipos.
De preferencia, a los canes, se le han de tomar con lentes largos (teleobjetivos) para no invadir su privacidad, ya que nuestra sola presencia es percibida  a un cuando estos reposan, manifestándolo al orientar la oreja al oír obturar la cámara. La toma se ha de efectuarse al nivel de ellos, lo cual nos obliga a agacharnos y estar premunidos ante un eventual ataque por molestarlos. 






Las mascotas toleran el que les tomemos de cerca, dado que al percibir el ruido de la cámara, solo nos olfatearan para continuar con su descanso.
Solo queda observar el momento indicado para efectuar la composición y el encuadre requerido con la que sea de fotografiar. 






 


No hay comentarios: