viernes, 16 de mayo de 2014

Obras Publicas

Lo cotidiano es sinónimo de lo natural y lo natural conlleva a la simplicidad con que se ha de tratar los temas con una debida claridad conceptual en el percibir y advertir el punto de enfoque con el cual parten los lineamientos que han de conllevar al encuadre compositivo con que se ha de preconizar  la fotografía que ha de captar.
 





Todo cambio urbanístico está sujeto a reformas  estructurales que han de optimizar los servicios públicos de su entorno, obra que en su inicio demanda ingente mano de obra calificada para la ejecución de la misma y es allí donde entra a tallar el valor de la imagen fotográfica, como fiel reflejo del proceso evolutivo de esta. Está en uno ubicar los puntos de vistas que permita graficar acción implícita de los hechos, dentro del cumplimiento de la misma, amparándose en un efímero tiempo para poder ser captada dicha labor.


















Cámara en mano se recorre la obra para conjugar en cada toma el encuadre compositivo que inmovilice dicha faena escénica del espacio físico a ser fotografiado.





















No hay comentarios: